Empresa líder en construcción en la Costa Blanca

Sercomar es una empresa líder en el ámbito de la construcción, obras y servicios en la Marina Baixa, dedicada a la rehabilitación y construcción. Somos especialistas en obras nuevas residenciales, obra civil y urbanismo, rehabilitación de viviendas, paisajismo, interiorismo y reformas totales o parciales.

Hemos realizado numerosos proyectos de construcción a lo largo de toda la Costa Blanca: como en Alicante, Benidorm, la Nucía, Altea y Polop entre otras localidades. Nos desplazamos allá donde nos necesites.

En Sercomar realizamos todo tipo de obras a particulares; siempre adecuándose a las necesidades de nuestros clientes, y dándole prioridad a su satisfacción y presupuesto.

Nuestro éxito reside en la satisfacción de nuestros clientes, basándonos siempre en un trato personalizado. Trabajamos con seriedad, rapidez, limpieza y cumpliendo los plazos de fin de obra, del mismo modo que garantizamos la calidad de los materiales que empleamos y los servicios que ofrecemos.

Nos apasiona nuestro trabajo, siempre cuidando el mínimo detalle y con gusto por el trabajo bien hecho. Contamos con los medios necesarios para la realización de todo el proyecto de construcción; desde la excavación y estructura, hasta los acabados finales e interiores.

Sercomar se diferencia por su trato personal, cercano e individualizado a cada cliente.  Para nosotros, el éxito de nuestros proyectos reside en la satisfacción de nuestros clientes; y esa es sin duda nuestra mejor carta de presentación. Nos diferenciamos de la competencia porque cuidamos los pequeños detalles. Combinamos el trabajo artesanal con la más alta tecnología para seguir innovando día a día.

Realizamos cualquier reforma en tu casa, o te diseñamos la que necesites. En Sercomar creemos que no hay proyecto pequeño ni irrealizable. Contamos con todo tipo de herramientas tales como andamios y montacargas, así como todo tipo de maquinaria ligera y utillaje.

Disponemos de un amplio abanico de ofertas, pudiendo solicitarnos cualquier tipo de presupuesto sin compromiso alguno.

 

Multiservicios, reparación y construcción
  • icon
    Redacción de proyectos
    Particuclares y empresa.

    Nuestro equipo de expertos arquitectos, ingenieros y proyectistas traducirán en papel todas tus exigencias; especificando objetivos, materiales, plazo de realización y presupuesto. Nuestra máxima prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • icon
    Obra civil
    Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

    Realizamos diversos proyectos de obra civil: urbanizaciones, parques y plazas, obras hidráulicas, pavimentos, drenajes y muros de contención. Disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar cualquier construcción con garantías de éxito.

  • icon
    Edificación y construcción
    Expertos en edificación residencial.

    Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, cristalería, pintura, etc. Contamos con un maquinaria especializada para cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega, requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

  • icon
    Paisajismo y jardinería
    Jardines funcionales, sostenibles
    y adecuados a su presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, y nos encargamos del diseño a medida de su jardín. Nuestro equipo técnico trabaja para ofrecer un esmerado servicio, con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

  • icon
    Rehabilitación
    Nuestra experiencia en rehabilitación
    y restauración nos avala.

    Realizamos todo tipo de servicios de rehabilitación: limpiezas de fachadas, reparación de fisuras y grietas, restauración de barandillas o impermeabilización de superficies. Disponemos de servicios especializados para cada tipo de reparación y rehabilitación.

  • icon
    Interiorismo
    Mobiliario, iluminación, material textil,
    maderas y decoración.

    Diseñamos y decoramos espacios adaptándonos a tus necesidades, estilo y presupuesto. La atención personalizada y el cuidado por los detalles son aspectos que nos gusta atender.

 

0
Proyectos
Redacción de proyectos
0
Rehabilitaciones
Particulares y espacios públicos
0
Construcciones
Obra civil y particulares
0
Interior/Exterior
Interiorismo, paisajismo y jardín