Edificación y construcción residencial e industrial en la provincia de Alicante y la Costa Blanca.

Edificación y construcción
Expertos en edificación residencial.

Nuestros servicios de edificación por toda la Costa Blanca y la Marina Baixa nos avalan. Centrados en la edificación residencial (unifamiliar, horizontal, vertical…), contamos con un equipo humano que dirige la ejecución material de la obra, redactan estudios y planes de seguridad y salud laboral, llevan un control económico de la obra, gestionan el tratamiento de los residuos de demolición y de la construcción y gestionan el proceso inmobiliario en su conjunto.

En Sercomar aportamos numerosas soluciones constructivas. Nuestro amplio y especializado parque de maquinaria nos permite cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega y los más altos requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.
Nuestra empresa cuenta con ingenieros civiles, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales y biólogos, lo que nos permite poner a disposición del cliente el especialista más indicado para solucionar sus demandas. Así mismo, contamos con personal con amplia experiencia en el sector de la obra pública, edificación, rehabilitación, gestión y tratamiento de residuos y reciclaje de áridos.
Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, acristalamiento, pladur, parquet, etc.
En Sercomar nos adaptamos perfectamente a cada cliente, realizando desde una asistencia integral y total hasta una reparación puntual.

Solicita tu presupuesto

Estaremos encantados de poder ayudarte

Mediante el uso y envío de este formulario usted acepta nuestras condiciones de uso y la política de privacidad.

Multiservicios, reparación y construcción
  • icon
    Redacción de proyectos
    Particulares y empresa.

    Nuestro equipo de expertos arquitectos, ingenieros y proyectistas traducirán en papel todas tus exigencias; especificando objetivos, materiales, plazo de realización y presupuesto. Nuestra máxima prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • icon
    Obra civil
    Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

    Realizamos diversos proyectos de obra civil: urbanizaciones, parques y plazas, obras hidráulicas, pavimentos, drenajes y muros de contención. Disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar cualquier construcción con garantías de éxito.

  • icon
    Edificación y construcción
    Expertos en edificación residencial.

    Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, cristalería, pintura, etc. Contamos con un maquinaria especializada para cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega, requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

  • icon
    Paisajismo y jardinería
    Jardines funcionales, sostenibles
    y adecuados a su presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, y nos encargamos del diseño a medida de su jardín. Nuestro equipo técnico trabaja para ofrecer un esmerado servicio, con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

  • icon
    Rehabilitación
    Nuestra experiencia en rehabilitación
    y restauración nos avala.

    Realizamos todo tipo de servicios de rehabilitación: limpiezas de fachadas, reparación de fisuras y grietas, restauración de barandillas o impermeabilización de superficies. Disponemos de servicios especializados para cada tipo de reparación y rehabilitación.

  • icon
    Interiorismo
    Mobiliario, iluminación, material textil,
    maderas y decoración.

    Diseñamos y decoramos espacios adaptándonos a tus necesidades, estilo y presupuesto. La atención personalizada y el cuidado por los detalles son aspectos que nos gusta atender.

0
Proyectos
Redacción de proyectos
0
Rehabilitaciones
Particulares y espacios públicos
0
Construcciones
Obra civil y particulares
0
Interior/Exterior
Interiorismo, paisajismo y jardín