Sercomar le ofrece un amplio servicio de interiorismo y decoración en La Nucía, toda la comarca de la Marina Baixa y la Costa Blanca.

Interiorismo
Mobiliario, iluminación, material textil, maderas y decoración.

Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mundo de la decoración: mobiliario, iluminación, material textil, maderas y demás elementos decorativos. Siempre trabajando con las mejores marcas y adaptándonos al estilo y presupuesto del cliente.

Disponemos de un perfecto equipo de infografía en 3D, con el que conseguimos una presentación cuidada y detallada, para que pueda hacerse una idea de cómo quedará el proyecto antes de iniciar las obras.

Elaboraremos un cuadro de presupuestos y un calendario con los tiempos de trabajo. De esta manera, el cliente podrá tener total control durante el proceso.

Creemos que un buen proyecto de interiorismo es aquel que va en sintonía con el cliente, siempre con gusto por el trabajo bien hecho y cuidando con mimo cada detalle.

Déjenos aconsejarle estética y funcionalmente para darle un nuevo aire a su hogar.

En Sercomar contamos con un gran equipo de diseñadores e interioristas que, jugando con los colores, texturas, luces y materiales, convierten cualquier espacio en un rincón cálido donde sentirse a gusto.

Diseñamos y decoramos su espacio, adaptándonos siempre a sus necesidades y trabajando con marcas de máxima calidad.

Le ofrecemos además un servicio integral, desde la primera idea hasta la entrega final. La atención personalizada y el cuidado exhaustivo por los detalles son aspectos que nos gusta atender. Para Sercomar el diálogo con el cliente es constante y fundamental de principio a fin.

Para nosotros, armonizar creatividad con funcionalidad es la base de todo buen diseño de interior. Además de cuidar el plano estético, trabajamos por hacer práctico cada elemento de su hogar o negocio. Funcionalidad, exclusividad y diseños propios que convertirán su casa en ese lugar único del que no querrás salir.

Solicita tu presupuesto

Estaremos encantados de poder ayudarte

Mediante el uso y envío de este formulario usted acepta nuestras condiciones de uso y la política de privacidad.

 

Multiservicios, reparación y construcción
  • icon
    Redacción de proyectos
    Particulares y empresa.

    Nuestro equipo de expertos arquitectos, ingenieros y proyectistas traducirán en papel todas tus exigencias; especificando objetivos, materiales, plazo de realización y presupuesto. Nuestra máxima prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • icon
    Obra civil
    Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

    Realizamos diversos proyectos de obra civil: urbanizaciones, parques y plazas, obras hidráulicas, pavimentos, drenajes y muros de contención. Disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar cualquier construcción con garantías de éxito.

  • icon
    Edificación y construcción
    Expertos en edificación residencial.

    Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, cristalería, pintura, etc. Contamos con un maquinaria especializada para cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega, requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

  • icon
    Paisajismo y jardinería
    Jardines funcionales, sostenibles
    y adecuados a su presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, y nos encargamos del diseño a medida de su jardín. Nuestro equipo técnico trabaja para ofrecer un esmerado servicio, con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

  • icon
    Rehabilitación
    Nuestra experiencia en rehabilitación
    y restauración nos avala.

    Realizamos todo tipo de servicios de rehabilitación: limpiezas de fachadas, reparación de fisuras y grietas, restauración de barandillas o impermeabilización de superficies. Disponemos de servicios especializados para cada tipo de reparación y rehabilitación.

  • icon
    Interiorismo
    Mobiliario, iluminación, material textil,
    maderas y decoración.

    Diseñamos y decoramos espacios adaptándonos a tus necesidades, estilo y presupuesto. La atención personalizada y el cuidado por los detalles son aspectos que nos gusta atender.

0
Proyectos
Redacción de proyectos
0
Rehabilitaciones
Particulares y espacios públicos
0
Construcciones
Obra civil y particulares
0
Interior/Exterior
Interiorismo, paisajismo y jardín