Desde nuestra sede en La Nucía, ofrecemos servicio de obra civil a lo largo de la Costa Blanca y la Marina Baixa.

Obra civil
Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

Análisis, identificación de soluciones, estudios de viabilidad, financiación, planificación, diseño, licitación y ejecución son las principales etapas de un proyecto de obra civil.

El concepto de obra civil se emplea para designar aquellas obras resultantes de la ingeniería civil y que son desarrolladas para beneficiar a la población. Se trata de toda actividad relacionada con la ingeniería, arquitectura, eléctrica e hidrosanitaria.

Sercomar cuenta con una amplia capacidad tecnológica, así como con profesionales con una larga experiencia en obra civil.

En el sector residencial nuestra experiencia abarca desde viviendas unifamiliares hasta proyectos residenciales. Nuestra empresa se ha convertido en una constructora de obra civil de referencia en la Costa Blanca, disponiendo de los equipos y medios necesarios para acometer cualquier construcción de obra civil con garantías de éxito.

Nuestra actividad está enfocada en el desarrollo de todo tipo de infraestructuras de obra civil, cubriendo un amplio espectro que va desde movimientos de tierras hasta la instalación de redes de saneamiento y abastecimiento de agua.

Aplicamos las normativas vigentes por los servicios municipales, con los que estamos siempre en contacto para actualizar dichas normativas.

Un proyecto de obra civil sirve para determinar el nivel óptimo del terreno, la cantidad mínima a excavar y rellenar, la conformación de las vialidades internas de acuerdo a los factores colindantes y así hacer viable y funcional un terreno.

En Sercomar realizamos diversos proyecto de obra civil que incluyen, entre otros:

  • Urbanizaciones en ámbito urbano e industrial
  • Parques y plazas
  • obras hidráulicas
  • Pavimentos
  • Estacionamientos
  • Drenajes
  • Muros de contención
  • Anclajes
Solicita tu presupuesto

Estaremos encantados de poder ayudarte

Mediante el uso y envío de este formulario usted acepta nuestras condiciones de uso y la política de privacidad.

 

Multiservicios, reparación y construcción
  • icon
    Redacción de proyectos
    Particulares y empresa.

    Nuestro equipo de expertos arquitectos, ingenieros y proyectistas traducirán en papel todas tus exigencias; especificando objetivos, materiales, plazo de realización y presupuesto. Nuestra máxima prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • icon
    Obra civil
    Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

    Realizamos diversos proyectos de obra civil: urbanizaciones, parques y plazas, obras hidráulicas, pavimentos, drenajes y muros de contención. Disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar cualquier construcción con garantías de éxito.

  • icon
    Edificación y construcción
    Expertos en edificación residencial.

    Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, cristalería, pintura, etc. Contamos con un maquinaria especializada para cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega, requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

  • icon
    Paisajismo y jardinería
    Jardines funcionales, sostenibles
    y adecuados a su presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, y nos encargamos del diseño a medida de su jardín. Nuestro equipo técnico trabaja para ofrecer un esmerado servicio, con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

  • icon
    Rehabilitación
    Nuestra experiencia en rehabilitación
    y restauración nos avala.

    Realizamos todo tipo de servicios de rehabilitación: limpiezas de fachadas, reparación de fisuras y grietas, restauración de barandillas o impermeabilización de superficies. Disponemos de servicios especializados para cada tipo de reparación y rehabilitación.

  • icon
    Interiorismo
    Mobiliario, iluminación, material textil,
    maderas y decoración.

    Diseñamos y decoramos espacios adaptándonos a tus necesidades, estilo y presupuesto. La atención personalizada y el cuidado por los detalles son aspectos que nos gusta atender.

0
Proyectos
Redacción de proyectos
0
Rehabilitaciones
Particulares y espacios públicos
0
Construcciones
Obra civil y particulares
0
Interior/Exterior
Interiorismo, paisajismo y jardín