Sercomar está especializada en el paisajismo, jardinería y topografía, ofreciendo sus servicios en toda la Costa Blanca y la provincia de Alicante.

Paisajismo y jardinería
Jardines funcionales, sostenibles y adecuados a su presupuesto.

Para nosotros, el paisajismo es la suma de arte y ciencia que requiere grandes dotes de observación, planificación, creatividad, imaginación y organización.

Nos gusta pensar que nuestros jardines transmiten sensaciones únicas que despiertan los sentidos de aquel que los contempla.

Para Sercomar es importante, a parte de crear un espacio bonito y agradable, ser consecuente con el clima y vegetación autóctona de la zona, así como ceñirse al presupuesto y a la idea del cliente.

Queremos que su jardín sea único, un lugar donde poder relajarse y disfrutar. Creamos jardines funcionales, modernos y de bajo mantenimiento, siempre siguiendo las últimas tendencias en jardinería y paisajismo.

Tanto si se trata de un enorme jardín o una pequeña terraza, cuidarlo es fundamental para que luzca bonito todo el año. Por eso además le ofrecemos una selección de productos de mantenimiento para que sus plantas, flores y jardín luzcan sano y verde.

 

Paisajismo

Actualmente el paisajismo forma parte importante de cualquier proyecto de decoración que contemple alguna zona exterior. En Sercomar nos encargamos del diseño a medida de su jardín, aportando aquellos elementos naturales y artificiales que sean necesarios.

Estudiamos cada centímetro de su parcela para hacer que su jardín sea funcional, sostenible, adecuado a su presupuesto y, por supuesto, verde y precioso.

Le asesoraremos en todo momento, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias, y le presentaremos un proyecto de su futuro jardín en 3D, para que pueda tener una clara idea y visualizar cómo quedará la obra antes de comenzar nuestro trabajo, para que no haya sorpresas.

Jardinería

Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería a lo largo de la Costa Blanca. Nuestra especialidad es el servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes. Trabajamos tanto con particulares como con comunidades de propietarios y empresas.

El equipo técnico de jardineros de Sercomar trabaja para ofrecer un esmerado servicio con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

Disponemos de la maquinaria y herramientas imprescindibles para crear y cuidar su jardín perfecto. Cortacésped, escarificadores y aspiradores, así como los mejores productos fitosanitarios para combatir plagas o insectos que puedan dañar la salud de sus plantas.

Ofrecemos diferentes servicios de jardinería:

– Diseño y decoración de jardines

– Plantación de césped y plantas.

– Planteamiento e instalación de sistemas de riego automático.

– Mantenimiento del jardín con su correspondiente limpieza, cortado y podas.

– Limpieza y desbroces de parcelas.

Solicita tu presupuesto

Estaremos encantados de poder ayudarte

Mediante el uso y envío de este formulario usted acepta nuestras condiciones de uso y la política de privacidad.

 

Multiservicios, reparación y construcción
  • icon
    Redacción de proyectos
    Particulares y empresa.

    Nuestro equipo de expertos arquitectos, ingenieros y proyectistas traducirán en papel todas tus exigencias; especificando objetivos, materiales, plazo de realización y presupuesto. Nuestra máxima prioridad es la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

  • icon
    Obra civil
    Somos profesionales con una larga experiencia en obra civil.

    Realizamos diversos proyectos de obra civil: urbanizaciones, parques y plazas, obras hidráulicas, pavimentos, drenajes y muros de contención. Disponemos de los equipos y medios necesarios para realizar cualquier construcción con garantías de éxito.

  • icon
    Edificación y construcción
    Expertos en edificación residencial.

    Somos especialistas en: albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería, cristalería, pintura, etc. Contamos con un maquinaria especializada para cumplir siempre con los más exigentes plazos de entrega, requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

  • icon
    Paisajismo y jardinería
    Jardines funcionales, sostenibles
    y adecuados a su presupuesto.

    Ofrecemos todo tipo de servicios de jardinería, y nos encargamos del diseño a medida de su jardín. Nuestro equipo técnico trabaja para ofrecer un esmerado servicio, con un gran compromiso con el cliente y unos excelentes resultados.

  • icon
    Rehabilitación
    Nuestra experiencia en rehabilitación
    y restauración nos avala.

    Realizamos todo tipo de servicios de rehabilitación: limpiezas de fachadas, reparación de fisuras y grietas, restauración de barandillas o impermeabilización de superficies. Disponemos de servicios especializados para cada tipo de reparación y rehabilitación.

  • icon
    Interiorismo
    Mobiliario, iluminación, material textil,
    maderas y decoración.

    Diseñamos y decoramos espacios adaptándonos a tus necesidades, estilo y presupuesto. La atención personalizada y el cuidado por los detalles son aspectos que nos gusta atender.

0
Proyectos
Redacción de proyectos
0
Rehabilitaciones
Particulares y espacios públicos
0
Construcciones
Obra civil y particulares
0
Interior/Exterior
Interiorismo, paisajismo y jardín